Nuestros procesos son seguros, sostenibles con el medio ambiente y están autorizados por las dependencias administrativas del Estado y el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales MARN.
El proceso de preparación de las baterías usadas que se reciclan y exportan con fundamento en el Convenio de Basilea, sobre el Control de Movimiento Transfronterizos de Desechos Peligrosos y su Eliminación, cumplen los parámetros nacionales e internacionales para respaldar su disposición final.
Recolección
Se recolectan las baterías de acido-plomo usadas para evitar la exposición de las personas a las mismas. El personal de recolección utiliza Equipo de Protección Personal.
Preparación
Las baterías pasan por procesos de revisión, limpieza y clasificación para ser embaladas y empacadas en pallets, con procesos seguros para su traslado a la planta recicladora.
Exportación
Se envían como desechos peligrosos a la planta recicladora en Corea del Sur en donde son reciclados todos sus componentes bajo un manejo ambientalmente racional y ser utilizados como materias primas para la fabricación de nuevos productos.
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas.